Política de Afiliación

Websatec (https://websatec.blogspot.com/, únicamente ofrecerá a través de su tienda online, productos y servicios de terceros, bajo la modalidad de Marketing de afiliado, y en este sentido, nunca solicitará  información personal a sus usuarios.  


Será política de Websatec, ofrecer a sus usuarios, una variedad de productos y servicios, de comprobada calidad y a los mejores precios del mercado.

 

Para ello, Websatec se compromete con sus usuarios, a que dichos productos y servicios, serán sometidos a minuciosos estudios de  mercado, de manera de garantizar, la confiabilidad y calidad de los mismos.

 

En ningún caso, Websatec promocionará productos y servicios de dudosa calidad, ni tampoco, se prestará a manipulaciones desleales, que pretendan realizar una mera operación comercial, como objetivo principal.

 

Por esta razón, Websatec podrá hacer acuerdos con terceros, para la promoción de determinados productos y servicios, en donde podrá percibir alguna remuneración económica, que de ninguna manera afectará, el precio final que el Usuario pagará. Estas remuneraciones, nos ayudan a mantener nuestro sitio web, y así poder seguir creando contenido para los usuarios.

 

Por otra parte, siempre estaremos atentos, a mantener una constante revisión de los productos y servicios que ofrecemos, de manera de garantizar, la calidad de los mismos en el tiempo.

 

En tal sentido, la función de Websatec, será la de recomendar responsablemente, y de manera objetiva e imparcial, todos los productos y servicios, que tenga a bien ofrecer.

 

Tenga la seguridad el Usuario, de que los productos y servicios que promocione Websatec, tendrán la mejor calidad, y el mejor precio. 


Websatec, garantiza a sus usuarios, el uso de un Certificado SSL (Secure Sockets Layer), cumpliendo así, con el protocolo HTTPS, lo cual indica, que es una página segura. A través de estos certificados SSL, se protege las conexiones en línea y los datos confidenciales, si este fuera el caso, ya que es una tecnología de seguridad estándar, para establecer un enlace cifrado.


Última actualización: 23/08/2021



Publicar un comentario

0 Comentarios