Caja Fuerte de Seguridad Amazon Basics

Por: jchdp

 

Proteje tus objetos

de valor.

 

Si valoras la seguridad y la tranquilidad, nuestra caja fuerte de seguridad de acero es la elección perfecta para ti. Con un diseño elegante en color negro y una construcción robusta de acero, esta caja fuerte te ofrece una solución confiable para proteger tus posesiones más importantes.

Con un generoso espacio de 1 pie cúbico, esta caja fuerte es lo suficientemente amplia como para resguardar efectivo, joyas y documentos de identificación con comodidad. La cerradura electrónica programable, te brinda un acceso personalizado y seguro, mientras que las dos llaves de anulación de emergencia están siempre a tu disposición en caso de necesitar un acceso inmediato.

 

La seguridad es primordial, y esta caja fuerte lo garantiza con su construcción resistente. El suelo interior está alfombrado para prevenir daños a tus pertenencias más delicadas. Además, la puerta tiene un grosor de aproximadamente 2 pulgadas, lo que añade mayor protección contra cualquier intento de violación.

La versatilidad es otra ventaja clave de esta caja fuerte. Viene con cuatro pernos que te permiten montarla de forma segura en la pared, el piso o en un estante, adaptándose perfectamente a tu espacio. Pesa 26 libras, lo que la hace lo suficientemente sólida para resistir a intrusos, pero no tan pesada como para dificultar su instalación.

Las medidas exteriores son 16.93 x 14.57 x 10.63 pulgadas (ancho x profundidad x alto), mientras que las medidas interiores ofrecen un amplio espacio de 16.77 x 11.93 x 10.47 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Esto te brinda un espacio lo suficientemente amplio, para resguardar tus objetos de valor.

 

En fin, Esta caja fuerte de acero, combina seguridad, comodidad y diseño elegante, para proteger lo que más te importa. Mantén tus pertenencias seguras y accede a ellas con facilidad, utilizando la cerradura electrónica programable. Esta caja fuerte es la elección perfecta, para aquellos que buscan una solución confiable y versátil para proteger sus objetos de valor.  

 

Este artículo puede contener enlaces de afiliado.

Por favor lee nuestra política de afiliación, para más detalles.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios