La mejor silla de juegos

Por: jchdp


Te protege mientras juegas, trabajas o descansas



En esta oportunidad, tenemos una silla de juegos que te sorprenderá. Es la famosa silla marca DOWINX, con reposabrazos y función de masaje, la elección perfecta para los “gamers” que pasan largas horas frente a la computadora. Con un diseño “vintage” en cuero, que se adapta a cualquier entorno, y ofrece una experiencia de juego cómoda y relajante.


Con ruedas giratorias de 360° y movilidad suave, la hace altamente maniobrable. Puede conectarse fácilmente a la computadora, interruptor o cargador portátil, mediante un cable USB, permitiendo a los usuarios, disfrutar de la increíble función de masaje mientras juegan, trabajan, leen o incluso descansan.

La silla es totalmente ajustable para adaptarse a las preferencias individuales, con un reclinado de 90° a 180°, altura ajustable del asiento y reposabrazos, y un movimiento tipo mecedora, controlable hasta 20°. Además, cuenta con un reposapiés retráctil para una relajación completa.

La parte trasera de la silla con alas, proporciona un soporte ergonómico excepcional, distribuyendo la presión de manera efectiva, para proteger la columna vertebral, con especial atención a la región lumbar. Los cojines para la cabeza y zona lumbar, se adaptan a todas las formas corporales, garantizando comodidad durante sesiones prolongadas.


El marco de aleación, cubierto en piel sintética de alta calidad y cosida a mano, junto con la espuma de alta densidad de 5 pulgadas, ofrece durabilidad y confort. El cilindro de gas y el mecanismo actualizado, aseguran una vida útil prolongada para la silla.

Experimenta el lujo y la comodidad, mientras juegas con esta silla de juegos única y funcional.



Este artículo puede contener enlaces de afiliado.

Por favor lee nuestra política de afiliación, para más detalles.

 

 

 

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios