Molino de café y especias

Por: jchdp

Molino de café y especias

El molino de cuchillas de KitchenAid, es la solución perfecta para los amantes del café que buscan buen sabor y calidad en cada taza. Este molino de diseño inteligente y elegante en color negro onyx, te permite moler tus granos de café y de especias rápidamente, obteniendo el molido medio ideal para cafeteras de método de "goteo" y "filtrado".

Su recipiente con marcas de medida internas, facilita la preparación precisa de 4 a 12 tazas de café, adaptándose a tus preferencias.

Con un peso ligero de 1,04 kg y dimensiones compactas (10,8 × 10 × 22,2 cm), es fácil de manejar y almacenar en cualquier cocina. Además, su potencia de 160 Watts y voltaje de alimentación de 120 Voltios, garantizan un rendimiento óptimo en cada uso.

Su fabricación en policarbonato resistente, y capacidad de 0,12 litros asegura durabilidad y eficiencia en la preparación del café.

Disfruta de la experiencia de moler tu café y especias, con precisión y comodidad, y eleva el momento de disfrutar el aroma  y el buen sabor, de una taza de café recién molido, gracias a este espectacular molino KitchenAid.


 


Este artículo puede contener enlaces de afiliado.

Por favor lee nuestra Politica de Afiliación, para más detalles.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios